Conferencias
Exposición
Demostraciones

Conferencias

UNVEX ofrecerá un ciclo de conferencias a cargo de expertos y autoridades provenientes del ámbito de la empresa, universidad, centros de investigación e instituciones gubernamentales, tanto nacionales como internacionales.

La séptima edición de UNVEX se propone impulsar el mercado a través de tres vectores que son esenciales:

  • La tecnología. El dron es un compendio de todas las nuevas tecnologías.
  • La demanda profesional. El diseño y desarrollo de aplicaciones para usuarios y profesionales. Cada una de ellas, lógicamente, con la normativa adecuada.
  • La inversión. Aspecto de enorme importancia a la hora de hacer crecer el mercado. Estamos asistiendo a la entrada de grandes inversores en este sector.

Exposición

UNVEX 2022 ofrece durante tres días un espacio para que empresas y profesionales del sector puedan mostrar sus novedades a una audiencia especializada.

Esta séptima edición tendrá lugar en el recinto ferial de Sevilla FIBES 1 que cuenta con instalaciones excelentes para la celebración de ferias.

Demostraciones

Las demostraciones tienen siempre un papel destacado en UNVEX. En la séptima edición, las demostraciones tienen como objetivo representar los vehículos autónomos en todos sus dominios.

Menú