PATROCINADOR PLATINO

  Stand nº 02

La Civil UAVs Initiative (CUI) es una iniciativa estratégica de la Xunta de Galicia dirigida a mejorar la prestación de los servicios públicos mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados, que ha movilizado hasta el momento 164 millones de euros a través de la colaboración publico-privada.

Esta iniciativa ha permitido desarrollar un nuevo sector de alta tecnología en Galicia a través de una política de innovación y de industria focalizada en el sector aeroespacial.

Más información

PATROCINADOR ORO

Stand nº 03

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información a través de su filial Minsait.

Más información

PATROCINADORES PLATA

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros y es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. 

Stand nº 01

Babcock International, es una empresa líder en Ingeniería de servicios en sectores estratégicos muy especializados y altamente regulados, tales como la ingeniería naval, aeronáutica y nuclear. Fundada en 1.891, tiene ahora más de 35.000 empleados de alta especialización trabajando en los 5 continentes. Solo en el sector aeronáutico, Babcock opera más de 500 aeronaves en servicios de emergencias y transporte de pasajeros.

Stand nº 27

General Atomics Aeronautical System (GA-ASI), una filial de General Atomics, es un líder en fabricación y diseño de sistemas probados y fiables de Remotely Piloted Aircrafts (RPA), radares, y sistemas electro-opticos y otros sistemas de misión relacionados, incluyendo el Lynx® radar multi-modo. La serie de aviones Predator® ha volado más de seis millones de horas.

Más información

Stand nº 23

Empresa pública española que ofrece servicios y nuevas tecnologías a sus clientes, entre otros en los sectores de defensa y naval. Integradora de los sistemas a bordo del primer USV en operación que realiza labores de seguridad portuaria (Puerto de Ceuta). 

Más información

Stand nº 27

SENER Aeroespacial es proveedor de sistemas aeroespaciales de elevadas prestaciones para Espacio, Defensa y Ciencia. En Defensa, desarrolla sistemas electromecánicos (METEOR; RBS 70 NG; Iris-T AA / SL y Taurus KEPD350), Comunicaciones (COMINT, Data Link); Microondas y Radiofrecuencia, Antenas; navegación autónoma; RPAS (colaboración con GA-ASI en el MQ-9A, con el NATO Pod como último desarrollo conjunto). Forma parte del consorcio SATNUS, líder del pilar español de Operadores Remotos del NGWS-FCAS. SENER Aeroespacial forma parte del consorcio SMS de reciente creación.

Más información

PATROCINADORES BRONCE

Stand nº 26

Somos líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino y enfocados al fomento de océanos inteligentes y pesca sostenible. Somos una empresa centrada en la innovación con un excelente posicionamiento en el sector pesquero.

En los últimos años, hemos iniciado nuestra andadura en otros mercados verticales, como el de la acuicultura o la Seguridad y Defensa.

Más información

Stand nº 25

SISTEM, empresa del Grupo CPS, somos integradores de sistemas que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles, Aeropuertos y Puertos. Además, contamos en nuestro portfolio con soluciones sobre nuestras plataformas UAS, Fulmar View y Fulmar Delta, que gracias a su capacidad de ser equipadas con diferentes sensores, la integración con herramientas de analítica de datos, así como comunicaciones satélite en movimiento, permiten su uso en operaciones en condiciones adversas, dando apoyo a nuestros clientes en entornos como el forestal, agrícola, carreteras y marítimo, entre sus múltiples usos.

Más información

COLABORADORES

Stand nº 24

AeroVironment es un proveedor de soluciones tecnológicas que diseña, desarrolla, produce y soporta sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS). Las agencias del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y las fuerzas armadas de diversos países utilizan los sistemas de aeronaves no tripuladas de la compañía para proporcionar conciencia situacional a las unidades operativas tácticas a través del reconocimiento, la vigilancia y la comunicación en tiempo real y aéreos.

Mas información

Boeing es la compañía aeroespacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicaciones e información. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing Research & Technology-Europe se enfoca en soluciones tecnológicas clave como la ingeniería basada en modelos, la eficiencia operativa del espacio aéreo y las operaciones con sistemas autónomos, el rediseño de sistemas de ingeniería, el desarrollo de métodos avanzados de fabricación, el soporte a la cadena de suministro y la producción sostenible de biocombustibles de aviación.

Stand nº 24

CETA Compañía Española de Técnica Aeronáutica, S.A. es una Organización de Diseño con más de 60 años de experiencia, aprobada bajo la normativa DGAM PERAM 21J (Ref. ES.PERAM21J/1389/20 ) y EASA DOA 21J (ref. 21J.635 para la modificación de aeronaves tanto civiles como militares y la instalación de sistemas de Aviónica y sistemas de misión a bordo.

Más información

Stand nº 22

everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (everis ADS) ofrece soluciones diferenciales integrando tecnologías innovadoras de desarrollo propio, de las pymes participadas y de destacados socios con los que mantiene alianzas estratégicas. La compañía combina la solidez y la trayectoria del Grupo everis con la flexibilidad y capacidad de adaptación de sus pymes tecnológicas para ofrecer al mercado productos y servicios punteros.

Más información

Stand nº 05

ITG es Centro Tecnológico Nacional ubicado en A Coruña desde 1991 y nuestro Director General preside la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT) desde 2015. Somos el único centro tecnológico gallego que desarrolla Estrategia Nacional de Movilidad Aérea Autónoma del Ministerio (Red Cervera) y el único que dispone de Unidades Mixtas de Investigación con empresas en el ámbito UAS.

Más información

Stand nº 04

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) es el Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Defensa. La navegación remotamente tripulada es una de sus áreas de mayor experiencia y esfuerzo en I+D+i. Entre sus instalaciones, el INTA cuenta en Galicia con el CIAR (Rozas, Lugo), para probar sistemas no tripulados propios y de sus clientes o socios tecnológicos.

Más información

PAP TECNOS es una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla soluciones de Defensa y Seguridad a través de alianzas con compañías nacionales, beneficiando así el tejido industrial español. Sus soluciones fiables y eficaces son la respuesta a las necesidades de nuestras Fuerzas Armadas para garantizar su seguridad y el éxito de sus misiones.

Más información

Stand nº 22

SCR es una compañía líder en el diseño, fabricación y operación de sistemas no tripulados. Fundada en 1994, cuenta con más de 950 aeronaves vendidas y más de 2.500 misiones realizadas para clientes nacionales e internacionales. SCR destaca por estar presente de forma directa en todas las actividades clave de la cadena de valor en el sector de los UAS, por una apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, y por el desarrollo de soluciones adaptadas a cada necesidad.

Más información

Stand nº 06

Con años de experiencia en el sector de los Sistemas No Tripulados, Aeronáutica SDLE, es proveedor oficial de la OTAN y de Naciones Unidas, actualmente presente en más de 25 países. Aeronáutica SDLE trabaja en soluciones no tripuladas para empresas tales como Airbus, Grupo ACS y Navantia y está integrado en las nuevas apuestas de Salvamento Marítimo y Guardia Civil en necesidades de RPAS, aportando soluciones de última generación, así como sus contramedidas. En 2018 fue una empresa reconocida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, recibiendo el sello de PYME Innovadora por sus avances tecnológicos en I+D+i.

Menú